Estoy nominada!!! :P

Buenoooooo...
Como ya he comentado y es obvio por las entradas de mi blog, soy nueva en todo esto, así que no se si lo estoy haciendo bien.
Pues resulta que desde La ventana azul me han nominado a ... ¿un premio de blogs? (siento mi incultura en esto y no saber bien como funciona)




Bueno, pues resulta que creo que tengo que contestar a unas preguntas, así que allá voy:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual:
    Pues me encantaría estar trabajando en algo que realmente me llene.
2. ¿Que no perdonarías?
    Hay pocas cosas, por no decir nada que no perdone (soy así de tonta), pero odio cualquier tipo de traición.
3. Tu disfraz perfecto ¿cual sería?
    Tengo una manía terrible a los disfraces desde que soy pequeñita, así que cualquiera que no implique pintura rara en la cara, ni pelucas, ni cosas excesivamente llamativas :S
4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
    Para mi es un cuento de hadas. Quiero muchísimo a mi pareja, y quiero estar con él para toda la vida, pero una vez leí que el amor solo dura 4 años, y creo que es cierto, aunque no incompatible con el querer a alguien para siempre ;)
5. Una canción que sea importante en tu vida.
   Sin duda alguna Halo de Beyonce ( I remember those walls I built ;) )

Comentarios

  1. Hola y muchas gracias por aceptar el premio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Besos
      (lo que no me queda claro es si tengo que traerme la imagen y nominar)

      Eliminar
  2. Mi niña hermosa, el amor si que dura... tal vez los primeros años el amor no cumple con las expectativas que uno cree que debe tener... el "amor" se transforma con el tiempo, con la convivencia, con las experiencias, con las desiluciones, con el perdón, con la tolerancia, con el respeto, con la madurez de uno, del otro, de ambos y entonces se convierte el AMOR y cuando esto pasa créeme ya es para toda la vida.

    Voy a cumplir apenas 30 años de matrimonio, pero 35 de estar con mi pareja...
    Nos conocimos cuando yo tenía apenas 14 años y él 17... tooooda una vida, verdad?... Nos la pasamos muy a gusto con todos los altibajos que cualquier pareja puede tener, digo, porque no siempre es "miel sobre hojuelas"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE