IRONMAN!!

Ya le dije que me encantaba y que algún día lo intentaría, y lo cierto es que no he podido esperar demasiado, porque soy fan de este Super héroe!!!

Mi queridísimo nuevo amigo, lo he podido tejer gracias a la amabilidad de Daxa Rabalea quien lo hizo y publicó no hace mucho el patrón en su blog.

Como ya he dicho en alguna ocasión, no voy a transcribir el patrón, ya que debéis pasaros por su blog, ya que lo tiene muy bien explicado, y si echáis un vistacito más veréis algún que otro trabajito suyo muy interesante ;)

Pues nada, solo me queda mostraros mi resultado :D



Con este Rico Super Héroe, ya serán 9, de los 30 amigurumis necesarios para superar el reto de 30 amigurumis en 3 meses de Tsukeenos

PD: Viene en camino un amiguito suyo jijiji

Buen comienzo de semana!!

Comentarios

  1. Muy chulo!! Es verdad que es blog de Nati es para pasearse y admirarlo porque hace unos trabajos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedó!!
    Me da mucha ilusión que lo hayas tejido!! Si se te ocurre algo para aclarar en el tutorial, algo que no se entienda o que no cuadre, por favor avisame, si?
    Ese mar de fondo me da una envidia que ni te digo ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Pues el patrón genial, no tuve ni el mas mínimo problema!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE