Nueva nominación!

Bueno, pues desde el blog de Daxa Rabalea me han nominado a un nuevo premio el cual agradezco de corazón!

Se trata del premio Tag:Sugestoes


Bueno, pues se trata de sugerir una película, una serie, una comida y un libro:

PELÍCULA: Hay tantas que me cuesta elegir, pero me quedaré con "Saw" pero solo la primera.
SERIE: Soy adicta a las series, pero la que me marcó fue "The O.C."
LIBRO: Sin duda alguna "Ensayo sobre la ceguera"
COMIDA: Kebab!!! Mira que hay comida sana donde elegir, pero no soy capaz de resistirme a un kebab :D

En cuanto a las nominaciones, se lo dedico a todas las personas que siguen mi blog, por agradecimiento de ello ;)

Besitos

Comentarios

  1. Me gusta, lo llevare a mi blog de extensión de mi TALLER-CREATIVO la semana entrante, que hoy ya se me esta agotando el tiempo ja, ja, ja

    Mañana viajo al Puerto de Veracruz muy temprano y debo descansar... voy a la 11a. Feria de las Manualidades, Boca del Río Veracruz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE