Calentadores

Hoy no vengo con monigotes, hoy os voy a enseñar algo un poquito mas "práctico".
Para las personas como yo, que tenemos las piernas y los tobillos chiquitines, a veces, ponerse una falda en invierno es mas que complicado, porque las botas y botines nos quedan anchos y parece que quepa alguien mas dentro :S

Por ese motivo empecé a usar calentadores, porque dentro de las botas, parece que disimulan el hueco que quedan.

Pues aquí os enseño los que me hice para el caso de los botines!

Unos en beige para los botines marrones, y unos en negro, para los botines grises.


Y así es como quedan los beige:



El patrón, que es el mismo para los dos, lo saqué de Lanas y Ovillos

Saludos!

Comentarios

  1. Oye que buena idea!Lo pondré en practica!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto muchas veces los botines son tan anchos y nuestros hilitos nada, pues a parte de calentador son un buen adorno y si son muy románticas le pueden poner una especie de encaje en otro color en un par de vueltas antes de terminarlos.
    Felicitaciones por tu idea!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      SI que es cierto, que se pueden hacer con mil adornos y mil cosas. Yo en mi caso es que soy muy sencilla a la hora de vestir, y me gustan las cosas lo mas simples posibles, pero si que es verdad q buscando para hacer estos encontré de muy bonitos ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Te quedaron muy bonitos =)
    A mí me pasa al contrario, tengo los tobillos muy anchos :( y con unos calentadores las faldas también lucen mejor!! jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te quedaron muy bonitos =)
    A mí me pasa al contrario, tengo los tobillos muy anchos :( y con unos calentadores las faldas también lucen mejor!! jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ! Qué accesorio tan bello!
    Además de lucir de maravillas se ven muy abrigaditos!
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE