AMINEKO DARTH VADER

Hola!!
Bueno, pues debido a unas vacaciones sorpresa, no pude terminar ni presentar a tiempo el frikireto de Satar Wars, pero no he podido dejarlo del todo de lado, así que aunque tarde, aquí está mi propuestas.
Amineko Darth Vader!

Ya se que no ha quedado muy allá, de hecho lo expongo con la esperanza de recibir propuestas de como lo modificaríais para que se pareciera mas a Darth Vader.

Esta propuesta se debe a que como ya hice en una ocasión todos los monigotes que se me ocurrieron de la saga, poco me quedaba ya, y ya que le había cogido la seguidilla a los aminekos....





Comentarios

  1. jajjaja, pues a mi me encanta!!! yo mejoraría algún detalle del hocico, pero de resto esté genial y se nota claramente quién es ;)

    A todo esto... puedes dormir por las noches? Con tanto ronroneo que tendrás por casa no sé yo :P

    Besitos, guapa
    Joi

    ResponderEliminar
  2. ahhhh la espada, eso si que le hubiera quedado super chuli
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo le hubiese puesto una especie de casco y que se vieran las orejas saliendo, es muy importante el casco de Darth Vader ;)
    Aún así está chulo.
    Besos!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Uiiiii, que serio!!!
    Pero está muy bien. Yo no creo que tengas que cambiarle nada.
    Me gusta tal como está.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues vaya que te ha salido un Amineko muy enojón jijijiji.
    Su capa tal vez. Te ha quedado muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE